martes, 8 de abril de 2014

Sencillez de las redes

Las redes sociales son el presente en nuestras vidas. Hace pocos años nadie podía imaginar que estas plataformas pudieran interesar a tantos millones de personas a pesar de su sencillez: un perfil personal, algunas fotografías... y poco más. Pero el éxito ha sido tan increíble, que en los últimos años ha crecido el número de estas redes, así como su especialización y los perfiles de público a los que se dirigen.

Después de la decepción por el pinchazo de la burbuja sufrido por las empresas “punto com”, las redes sociales han hecho que la tecnología no solo resucite sino que invada todas las esferas de la vida cotidiana, haciéndose imprescindible. Y todo ello gracias a una tecnología que se ha simplificado al extremo merced a los formidables desarrollos del sector y que, por tanto, le ha permitido ponerse al alcance de cualquiera.

1 comentario:

  1. Si el deseo del hombre por ir más allá de su entorno, aun con ese deseo de conquistar el mundo, logro este fenómeno virtual, que si es de mucho beneficio, pues agiliza los negocios, los tramites y la comunicación, con nuestros seres queridos que viven en otros continentes, también en algunos casos las personas dejan de vivir el aquí y el ahora, por estar viviendo virtualmente a través de una red, hay muchas relaciones virtuales, aunque algunas se concretan, hay quien vive soñando con alguien que ni siquiera a visto, y que lo aleja de su realidad de su presente inmediato, hay a quienes le ha salvado la vida, pues personas aisladas y solas encuentran amigos y viven a través de estas redes, y es una oportunidad de continuar la vida, en fin nada es bueno ni malo, solo hay que vivir lo que uno decide crear en su realidad disfrutar el lado amable y bello de la comunicación.
    Casi todos lo tenemos en la mano, un móvil, así que a conectarse, pues el día que los hombres aprendamos a comunicarnos desde el corazón, las redes serán esa conexión de corazón a corazón, con solo pensar en el otro, le transmitiremos nuestra sensación el mensaje, la fuerza del corazón es 1000 veces más poderosa que las palabras, así que ya no será necesarias las redes virtuales y la tecnología pasara de moda, como las cartas antes enviadas, primero a caballo, con palomas, carruajes, barcos, aviones y/o entregadas por un cartero
    Laura

    ResponderEliminar