lunes, 17 de marzo de 2014

Las redes sociales son el presente en nuestras vidas

Hace pocos años nadie podía imaginar que estas plataformas pudieran interesar a tantos millones de personas a pesar de su sencillez: un perfil personal, algunas fotografías... y poco más. Pero el éxito ha sido tan increíble, que en los últimos años ha crecido el número de estas redes, así como su especialización y los perfiles de público a los que se dirigen.

Después de la decepción por el pinchazo de la burbuja sufrido por las empresas “punto com”, las redes sociales han hecho que la tecnología no solo resucite sino que invada todas las esferas de la vida cotidiana, haciéndose imprescindible. Y todo ello gracias a una tecnología que se ha simplificado al extremo merced a los formidables desarrollos del sector y que, por tanto, le ha permitido ponerse al alcance de cualquiera.


Se ha simplificado el manejo de estas redes al mismo tiempo que se ha diversificado su presencia en distintos soportes. Los avances realizados especialmente en el campo de la tecnología móvil han hecho que esta gran revolución mediática y social acompañe al hombre en todos los momentos de su vida, haciendo que estos puedan ser compartidos con su círculo de amistades hasta el nivel que decida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario